Wedding - шаблон joomla Скрипты

Apreciados amigos, como saben, nuestro querido artista Benny Sadel cumplió el primer aniversario de su muerte, pero para quienes lo queremos mas allá de la tumba, El sigue vivo en nuestro pensamiento y Amor.

Benny Sadel fue uno de los mejores merenguero de la Republica Dominicana con una voz impresionante, invariable y nítida como pocos artistas la han tenido. Fue un ser humano de trata muy humilde, decente y que se dejaba querer en lo inmediato lo trataban.

En virtud de esas cualidades inigualables, y consciente de  que el señor todopoderoso lo tiene en un lugar sagrado, les ofrecemos en esta página la memoria musical de nuestro querido Benny para que todos su fans los recordemos con alegría, como El siempre fue.

En esta página encontraran su música grabada en estudio y en Tarima para que puedan descargar gratuita y escuchen la calidad de sus canciones para que lo recordemos por siempre. Tambien podrán descargar sus canciones en el género bachata y ver fotos en diferentes momentos de su vida.

Podrán hacernos sugerencias y enviarnos fotos de Benny para actualizar todo y compartirlo.

Abrazos, como diría Benny Sadel, Echale!!!!!